jueves, 31 de diciembre de 2009

8. La creaciòn

Fui a la base de Eggman para hablar con el muy seriamente, me diriji a su laboratorio, en el pasillo se encontraba Rouge.

"Rouge ¿Dònde esta Eggman?"

"Eggman esta encerrado detràs de esa puerta dandole los ùltimos toques a su creaciòn que en unos minutos saldràn.....me pregunto, como serà esa creaciòn, despuès de todo no creo que sirva su juguetito" Dijo la murcielago con una sonrisa


Pasaron varios minutos, las puertas se empezaron abrir poco a poco.....Eggman saliò y detras de el su creaciòn.

"Eggman nos vas a presentar a tu creaciòn, verdad?"

"Claro jojojo.....les presento a Chaos"

"¡He!" Dije un poco sorprendido

Salio un monstruo vizcoso, parecìa ser simplemente echo de agua.

"Parece ser que le pensaste muy bien Eggman" Dijo Rouge

"jojojo.....si siempre mis obras maestras salen a la perfecciòn, pero este es el mejor por que el agua es la debilidad de nuestro querido amigo Sonic jojojo....."

"Mmmm....." Dije cruzado de manos

"Su nombre el Chaos, el puede absorber las esmeraldas caos y ahi viene lo bueno de esto, si absorbe las esmeraldas caos su tamaño aumenta asta convertirse en Perfect Chaos"

"(pense) Esta vez sera el fin de Sonic The Hedgehog" Dije con una pequeña sonrisa frìa

No hay comentarios: