lunes, 7 de diciembre de 2009

1. El comienzo de Shadow

Me llamo Shadow The Hedgehog, soy un erizo negro con vetas rojas, soy muy serio en mis acciones, ademàs casi no me agrada convivir con los demàs aun que debere soporta con ello, casi no me gusta alardiar mucho.

Hace 50 años solìa vivir en la Colonia Espacial ARK con el profesor Gerald Robotnik y con su nieta Maria Robotnik, solamente con Maria solìa convivir mucho y ella era muy agradable conmigo......pero llego un dìa muy horrible que jamàs olvidare......ese dìa los soldados GUN invadieron la colonia, detuvieron al profesor Gerald y a los demàs cientificos, mientras que yo y Maria tratamos de huir en unas capsulas, al haber llegado, Marìa me metiò en una de las capsulas; y uno de los soldados de GUN llego y le disparo a Maria......con esfuerzo Maria jalo una palanca......empezo una cuanta regresiva, mientras pasaban los segundos; la vìa agonizando y me decìa que pretegiese al mundo, en cuestion de segundos ella quedo en un profundo sueño y fui lanzado. Ese dìa como hubiese querido estar màs muerto en lugar de ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que...otra sombra jeje

espero que tengas un buen blog n.n

dark shadow dijo...

algun dia lo leere esq tngo EXAMENES ¬¬

♥Silvi♥ dijo...

muy lindo tu blog! me hare seguidora :D si la historia de Shadow es muy triste :( *me hace llorar* :'(