miércoles, 16 de diciembre de 2009

5. Las ruinas y la eriza

Despuès un de un dìa del encuentro con Sonic, me fui a un lugar donde pudiese estar tranquilo un rato, me fui a la orilla del mar para ver la puesta del sol un momento.....cuando voltie mi mirada a otro lado vi a una eriza de color rosa que se encontraba sola......parecia estar buscando algo, me acerque a ella.....

"¿Què es lo que buscas?

"Estoy buscando unas conchas para hacer un lindo obsequio para alguien muy especial.....por cierto me llamo Amy Rose y tu quièn eres? Dijo la eriza mirandome

"Me llamo.....?

En el momento que le hiba a contestar interrumpio sonando mi comunicador.....era el Doctor Eggman, el quiere que vaya de inmediato a buscar otra esmeralda caos para su nueva creaciòn.

"Lo siento, debo irme.....te dire en otro momento" Dije volteandome a otra direcciòn

"Esta bien, no te preocupes.....adios" Dijo Amy despidiendose con una sonrisa alegre

Me despedi y me fui corriendo en busca de otra esmeralda caos, la señal de la esmeralda me llevaba a un lugar que solamente eran ruinas, al caminar por aquellos alrededores.....al dar cada paso se escuchaba màs que el crugido de las pequeñas rocas del suelo que pisaba, al llegar frente a un templo, entre.....al estar a medio camino, empezaron a salir trampas, pero no era lo sificiente bueno para detenerme.....al llegar tome la esmeralda y sali con un control caos, apareci nuevamente en las ruinas, en ese momento senti que alguien me estaba observando, mire a todos lados y no veìa a nadie, asì que ya no le di importancia y me fui corriendo hacia la base del Doctor Eggman.

No hay comentarios: