miércoles, 9 de diciembre de 2009

4. Sonic The Hedgehog

En una noche como cualquier otra, eggman me mando ir en busca de otra esmeralda caos, asì que fui lo màs ràpido a buscarla......se donde se encuentra la esmeralda......puedo presentirla donde se encontraba, al llegar, la tome......despuès decidi estar un rato mirando el esplandor de la luna en lo alto de un edificio, para recordar exactamente lo que me dijo Maria la ùltima vez que la vi.

Despuès de una hora, sin lograr recordar......luego de unos segundos empeze a oir a lo lejos unas sirenas que empezaban a escucharse cada vez màs y màs cerca......me asome desde arriba, vi a un erizo azul corriendo.....tras de el, lo estaban persiguiendo varios robots de G.U.N.....al verlo me impresiono ver a alguien con la misma velocidad que yo, pense que Eggman me estaba mintiendo sobre ese erizo y exactamente es como me lo habìa contado, asi que me acerque lo màs ràpido.

"Hola Sonic al fin nos conocemos" dije mientras destruia un robot

"Quièn eres y como sabes mi nombre......no eres ese erizo que me mete en problemas?

"Soy Shadow.....Shadow The Hedgehog......me han platicado mucho de ti Sonic y no te estoy metiendo en problemas, no soy como esos patèticos humanos que confunden a alguien con otro"

"aaarrgg.....ya veras"

Sonic me empezò a atacar, intento darme un puñetazo.....pero lo esquive con facilidad, luego empezamos a correr con la misma velocidad.....Sonic me miro y puso una cara sorprendida.

"Vaya, por fin tengo competencia" Dijo Sonic con una pequeña sonrisa retadora

"uhmm......eso no es todo, soy mucho mejor que tu.....no te imaginas cuanto" Dije con una sonrisa presumida, mientras saco una esmeralda caos

"Què?!!!.....una esmeralda caos!!!, que vas hacer con ella? Dijo Sonic mientras se detuvo de correr
"Es algo que no te deba importar novato, sera mejor que me vaya de este lugar y te dejo con tu amigos......medio gusto conocerte Sonic......Control Caos" Le dije arriba apoyado de un robot y me desapareci de la nada con un control caos.

Apareci de la nada adentro de la guarida de Eggman, le entrege la esmeralda caos y me agradecio......Eggman me dijo que le diera las esmeraldas a escondidas de Rouge por que ella pretende robarlas.

1 comentario:

ShallNeverSurrender dijo...

hola shadow mew gusta mucho tu blog ya me hice tu seguidora esta reee buenisimo tu blog ^^ me gustaria que visites mis 2 blog
http://solthehedgehog.bolgspot.com
http://yoanathehedgehog.blogspot.com
saludos y suerte en tu lindo blog ^^