domingo, 20 de diciembre de 2009

6. Las esmeraldas caos

Solo tenemos 4 esmeraldas caos, faltan 3 de ellas.....creo que las demàs las posee Sonic, asì que tendre que arrebatarcelas para que la creaciòn funcione a la perfecciòn.....le dije al Doctor Eggman que hirìa por Sonic, me fui en busca de ese erizo.....lo vi, estaba con un zorro platicando, me acerque sigilosamente para atacarle.....

"Sonic de tras de ti!!!"

Solte un golpe con fuerza, pero Sonic lo esquiva por el aviso del zorro.

"¿Ahora que quieres Shadow?"

"Las esmeraldas caos.....damelas ahora"

"Si las quieres quitamelas" Dijo el erizo retandome

Hize una pequeña risa, empece a correr y salte.....le lanze un rayo caos, lo esquivo, asì que le empece a lanzarle màs rayos caos, mientras en polvo del suelo se empezaba a levantar.....Sonic salia del polvo, mientras que yo use control caos, apareci en frente de el y le di un golpe muy fuerte en el estomago que hizo que se arrodillase.....levante mi mano, cerrandola para darle un ultimo golpe.....en eso aparece Amy y toma mi mano para no golpearle......

"Espera, no le hagas daño a Sonic" Dijo molesta

"Con que conoces al erizo.....bueno le perdonare la vida"

"Ademàs ¿Quièn te crees que eres para atacarlo?" Pregunto la eriza molesta

"Soy Shadow.....Shadow The Hedgehog, soy alguien que acabara con el mundo para cumplir una promesa de una amiga" Dije mientras bajaba mi mano

La eriza solto mi mano y se acerco a Sonic, mientras que yo me diriji por las esmeraldas caos.

"No te dejare tomarlas" Intervino el zorro

Me acerque al zorro, le di un golpe que hizo que lo lanzara al suelo.....tome las 3 esmeraldas restantes que se encontraban en una mesa, las guarde y solo deje una esmeralda en mis manos, me fui de ahi con un control caos.

3 comentarios:

•÷±‡± ] ¦•¦[ gαву ςσℓℓєи ]¦•¦ [±‡±÷ dijo...

hola como estas chadito genial el capi!
espero con ansias el sig.!!! >w<
bueno bye cuidate

DarkShadow dijo...

hola estoy bien, voy a continuarle el martes, ya k ese dia ya salgo de vaca, saldras en un par de capis mas :), no se como ponerte, bueno luego t digo, cuidate CHAITO

SamSSF dijo...

Ese Shadow es la definición exacta de ¨épico¨ O.o Te quedó cheverazo el capítulo, perdón si no comenté en capítulos anteriores...pero me dio algo de flojera ^^U Aún así me gusta mucho tu blog, te pienso seguir, siempre y cuando sigas con tu historia así de bien ;D

Bye, cuidate ^-^