jueves, 24 de diciembre de 2009

7. Aliada o enemiga

Ya que se han obtenido todas las esmeraldas caos, Eggman me dio el dìa libre con Rouge y que màs tarde nos llamarìa para ver la nueva creaciòn.....ambos fuimos a cada quièn por su lado, me fui nuevamente a las ruinas para investigar que era lo que me estaba vigilando....al llegar empece a buscar en todos los rincones y no encontre nada.....asì que decidì irme.....de repente me golpearon tan fuerte que hizo que rompiera un muro.....

"Tù....tù eres el erizo que se llevo las esmeraldas caos de estas ruinas, ¿Quièn diablos eres?" Dijo acercandose

Me puse de pie.

"Soy Shadow The Hedgehog y tù ¿Quièn eres?

"Me llamo Gaby The Hedgehog, ¿Para què quieres las esmeraldas caos? Dijo molesta

"Bueno te dire.....las quiero para que Eggman crea su creaciòn y esa creaciòn me ayudara para proteger a este planeta" Dije alzando un poco la voz

"Vaya con que trabajas para Eggman.....se las intenciones de Eggman porquè antes trabajaba para el y sus intenciones no son muy buenas, lo ùnico que quiere es destruir y gobernar" Dijo poniendo una mano en su cintura

"Enserio.....no te creo, trabajare con el por que quiero proteger a este mundo cueste lo que cueste, aùn que mi vida sea eliminada, ademàs Eggman me tendra que decir si es para el mal o para el bien su plan" Dije decidido

"Ve, y sabràs que es verdad"

Mientras me decìa, yo me sali del lugar y me fui a la guarida de Eggman para hablar con el.

2 comentarios:

•÷±‡± ] ¦•¦[ gαву ςσℓℓєи ]¦•¦ [±‡±÷ dijo...

HOLA SHADI AKI PASANDO
KIAAA!!!
GRAX POR PONERME X3

JIJI

ESTUBO GENIAL EL CAPI ENO BYE!! CHAITO!

SamSSF dijo...

Es verdad Shadow, en ese gordiflón no puedes confiar así no mas ;D Pero que loco, esa chica que hacía trabajando para Eggman? O.o