martes, 8 de diciembre de 2009

3. Rouge The Bat

Eggman me pidio las esmeraldas del caos para destruir al mundo, para vengarme de lo que hicieron hace 50 años con Maria. En una noche fui a un museo que se encontraba en Station Square, entre y tome la esmeralda del caos......sono una alarma y sali corriendo afuera, cuando sali me rodearon unos robots, use explosiòn caos y los destrui en miles de pedazos, me fui corriendo a la base del doctor Eggman.....llegue y entre con deprisa.

"Doctor aqui tiene la esmeralda" Dije mientras le daba la esmeralda

"Gracias Shadow, ah¡ por cierto quiero presentarte a Rouge, ya puedes pasar Rouge, ella va hacer tu compañera" Dijo Eggman un poco nervioso

"aaaa.....vaya, con que tu eres Shadow, vaya no te ves nada mal, aunque te ves algo reservado" Dijo Rouge

"No necesito compañeros doctor......mmm.....esta bien sera mi compañera, pero no quiero que me estorbe en el camino" Dije serio

Mientras decia eso, me sali a fuera, no me importaba lo que me decìa y lo que me hiban a decir.

"Ah!, es asì como tratas a una chica, que mal caracter tienes Shadow" Dijo Rouge enojada


Sali a fuera para ver el resplandor de la luna......tengo mucha ansia de encontrar todas las esmeraldas del caos para exterminar este mundo de monstruos, ademàs no recuerdo muy bien mi pasado......recuerdo en el momento en que vi por ùltima vez a Maria, pero no recuerdo lo que ella me dijo......aùn asì me vengare por el nombre de ella.

1 comentario:

♥Silvi♥ dijo...

La venganza es mala! u.u
Ran: ah callate! si en un tiempo fuiste Silvi la vengadora! ¬o¬
Si pero...Eso ya paso yo lo pense asi pero...no logre nada ToT
Ran: Oh claro...Es por tu torpeza que no lograste nada xD
Silvi: Ran! ya si? ¬o¬ y por hablo contigo!? es mi comentario no el tuyo asi q vete!
Amu: ok ok pero recuerda q siempre estoy para atudarte!
Silvi: No me lo recuerdes -.-
Como decia...Pobre de Shadow! ojala nunca se rinda y siga adelante muy buen cap mañana sigo leyendo tu historia n_n
Ran: Pero Silvi debes estudiar!
Silvi: -.- No te metas yo hago lo que quiera soy rebelde! ¬o¬
Ran: Esa no es tu personalidad!
Silvi: Bueno quedate aqui hablando sola Shadow adios nos vemos! n_n
Ran: a a espera!!