lunes, 7 de diciembre de 2009

2. Isla Prision y el Doctor Eggman

Despuès de que Marìa me lanzò a la Tierra, al momento de ser lanzado me quede en estado suspendido. Despuès de 50 años, alguien me desperto de mi estado suspendido......sali de la capsula y vi a un gordinflon que se parecìa al profesor Gerald Robotnik, asì pense que deben ser parientes, porque tienen un parecido, ademàs la familia Robotnik saben de mi existencia.

"Gracias por haberme despertado de este estado suspendido, por eso estare a tus ordenes" Dije incandome de agradecimiento

"jojojo.....con que eres Shadow y yo soy el Doctor Eggman" Dijo de manera triunfal

"¿En dònde estamos? pregunte serio

"Estamos en Isla Prisiòn Shadow, tenemos que salir de aquì antes de que nos atrapen"

En un instante sono una alarma y empezaron a llegar robots que tapaban el camino, empeze a combatir con ellos y en cuestion de segundos los deje en pura chatarra vieja, asì que Eggman saliò corriendo como gallina y se subio en una de sus màquinas voladoras, mientras que yo segui luchando con los robots para poder salir de la Isla Prision para que llegue a salvo Eggman hasta la salida......al salir de ahi, Eggman se dirijio a su guarida y yo le segui.

1 comentario:

♥Silvi♥ dijo...

Eso Shadow tu puedes! ^O^
jajaja que gallina es Eggman por dios ¬o¬...Que bueno que cuenta con Shadow! :)