jueves, 21 de enero de 2010

11. Caos y Omega

Mientras estaba en otro lado Eggman aproveche para sacar a las chicas con rapidez, antes de que llegue Eggman.

"Chicas salgan rápido....siganme, les dire donde es la salida" Dije serio

"Gracias Shadow" Agradecio Amy

"Shadow pense que tu no nos hibas a creer, pero parece ser que sabes distinguir la verdad.....y gracias por liberarnos" Añadio Gaby

"Denada.....cuando Eggman me hablo mal de ustedes, pues el se notaba nervioso así que pense que era mentira y si ustedes fueran las malas, ya hubiesen lastimado a alguien desde hace tiempo" Dije dirijiendome a la puerta


Sono la alarma de alerta......cuando estaba a punto de abrir la puerta se oía que algo se acercaba más y más que venía hacia esta dirección, así que me puse en guardia y les dije a las chicas que retrocedieran, y se pusieron también en guardia las chicas.....se rompió la puerta en miles de pedazos, entro Caos y junto a su lado un robot......el robot empezó a dispararnos, esquivaba las balas y a la vez le lanzaba rayos caos, pero Caos lo protegia.....Amy lo ataco con su martillo y Gaby le disparó bolas de fuego que hiceron que Caos se apartará del robot, mientras ellas distraían a Caos, yo tenía que quitar de mi camino el robot, me acerque velozmente y lo
golpie duro que hizo que rompiera un muro, me acerque de nuevo al robot y vi que tenía una pequeña inscripción que decía -Omega- supongo que ha de ser su nombre que le ha puesto Eggman, así que pense que será mejor que el robot peliera contra Caos y no contra nosotros, entonces tenía que cambiarle el sistema.....cundo estaba a punto de ponerle mi mano en el sistema grito Amy, deje al robot y me fui con ellas para ayudales.....vi que Caos ya tenía otra forma distinta y vi que dentro de su cuerpo 3 esmeraldas, además estaba asfixiando a Amy y a Gaby por el cuello.....me acerque y lo ataque con un spind dash para atravesarlo, al mismo tiempo le quite las esmeraldas.....Caos se destruyo, dejandolo como un charco de agua.....las chicas cayeron al suelo.

"Bien, levantense tenemos que salir de aquí"

Las chicas se levantaron y en ese momento llega de nuevo el robot para atacar, me puse en guardia.....el robot cayo, detrás del robot estaba Rouge.

"Creo que necesitaban ayuda, así que le hize un corto circuito al robot, pero creo que nos servirá para un momento como este, además yo estoy a favor de ustedes" Dijo Rouge

"Bueno, entonces tomance de las manos"


Rouge agarro al robot y todas se tomaron de las manos.....me apoye en el hombro de Amy y use un control caos con la ayuda de las esmeraldas.....aparecimos en un bosque que no se ecncontraba lejos de Station Square.

No hay comentarios: