jueves, 7 de enero de 2010

10. Prisioneras de Eggman

Me fui a dar un paseo por la tarde, fui recorriendo las calles de Station Square para buscar la respuesta de mi pregunta, de que si ¿En verdad el gran anelo del Doctor Eggman es ser gobernador de este planeta?, bueno eso lo sabre lo màs pronto que se me sea posible, estare en alerta con los movimientos de Eggman.....Despuès de unas horas, regrese a la base de Eggman, entre.....mientras hiba caminando entre los pasillos, me encontre a Bokkun y a Rouge.

"¡¡¡Shadow te he estado buscando en todos lados, dice Eggman que vayas a verlo inmediatamente!!!" Dijo Bokkun gritandome un poco

"Voy en seguida" Dije dandoles la espalda

"¿Shadow en donde andabas?"

"Dando un paseo" Dije retirandome


Me diriji donde se encontraba Eggman, encontrarlo en la base es muy fàcil, por que hace su escandalo cuando sale algo bien, como ahora.....se encontraba en el cuerto donde se toman prisioneros, entre.....

"¿Para què me necesita Eggman?"

"Que bueno que llegas a tiempo Shadow.....Mira detràs de esas rejas" Eggman

"Gaby!!!.....Amy!!!" Dije sorprendido

"¿Las recuerdas?.....son nuestras huespedes de hoy" Dijo irònico

"¿Què vas hacer con ellas?"

"Las matare, por su intruciòn en mis cosas y tambièn las tengo para que Sonic llegue y asì le esperara una sorpresita inolvidable jojojo.....cierto ellas son las malas que me quieren matar, para que no haga mis buenas acciones, bueno, Shadow vigilalas un rato, mientras voy a dencanzar un rato"


Eggman se retiro, me acerque a ellas poco a poco con una mirada seria y frìa.

"Shadow sacanos de aquì" Dijo Amy descesperada

"¿Porquè debo dejarlas libres?, si ustedes son las..... Dije, mientras las miraba fijamente

"Eggman te esta engañando, no lo entiendes, el es el enemigo, nosotros somos los que ayudamos a los demàs y protegemos a este mundo" Me interrumpio Gaby

"Si te entubiesemos engañando, entonces yo ya te hubiese matado desde un principio, ademàs nosotros ya hubiesemos matado a Eggman hace mucho tiempo.....por favor Shadow sacanos de aquì para detenerlo" Añadio Amy


Les di la espalda, ambas hablaban para darme la razòn de que Eggman es un farsante, pero cada palabra que salìan de sus labios, su estado de animo me decìa que ellas decìan la verdad y de que no tenìan nada que ocultar.

No hay comentarios: