jueves, 5 de mayo de 2011

20. Desaparición de María

Después de aquel ataque que hubo en Station Square, todo empezó a regresar a la normalidad.....se podría decir que comenzaba una nueva era en la cual los seres humanos tienen una buena relación entre sí para salir adelante de todo lo mal que ocurría, mientras se renovaba cada parte de la ciudad.....me gustase o no me uní con Sonic y sus amigos para poderles brindar mi ayuda para proteger y dar seguridad a cada ciudadano existente.

Nos dividimos en pareja pero yo opte en estar solo, por que no creo que algo salga mal después de todo pero aún así no tendría que bajar la guardia, siempre estaré en alerta en cada segundo que pase del tiempo por si algo llegase a pasar. Knuckles, Cream y María se quedaron en casa cuidando de las esmeraldas del caos, pero por supuesto que Cream y María no se pondrán en peligro.

Mientras daba mi recorrido entre las calles y avenidas por un buen rato, no vi nada que estuviera fuera de lo normal, todo parecía estar en buenas condiciones.....lo único que veía entre mi recorrido, fue que vi mucho empeño que daban los ciudadanos en la construcción de edificios, hogares, comercios.....vi el gran apoyo que se daban mutuamente y lo principal la esperanza, eso me hizo recordar aquella sensación tan especial que solía tener cuando vivía con María y Gerald en la colonia espacial ARK, esa sensación es algo inexplicable.....lo único que puedo deducir es que era algo que me hacía sentir la tranquilidad, paz, apoyo, esperanza o querido.....mm...bueno.....es algo complicado, en fin.....

Cuando la luz del sol comenzaba a ocultarse me fui de regreso hacía el lugar donde se encontraba María y los demás, mientras estaba en camino me tope con una avioneta y en ello venía Tails.

"Hola Shadow, te tengo malas noticias....." Dijo desanimado

"mmm.....y cuál es" Dije sin preocupación alguna

"Pues verás.....me llego un mensaje de Amy diciéndome que María a desaparecido mientras estaba con Cream....."

"Demonios!!!....."

Tan solo escuchar que María desapareció.....me alarme y acelere mi paso a lo más rápido posible. Cuando llegue, el lugar donde ellas se habían quedado estaba totalmente destruido, en lo único que tenía en mente para buscar y de preocuparme es más que solo a María, y el que me recibió fue Sonic con la mirada en el suelo.

"¿Dónde esta María?!" Grite preocupado

"Lo siento Shadow.....no lo sabemos, ya busque por los alrededores pero ni un rastro he visto"

"Bueno.....diganme que es lo qué ocurrió....." Dije mientras daba un vistazo por mi alrededor

"Lo único que sabemos es que cuando llegamos todo esto se encontraba así, además vimos a Knuckles inconsciente e inclusive a Cream.....y no solamente desapareció María si no que hasta desaparecieron también las esmeraldas del caos, sabremos que es lo que ocurrió cuando ellos despierten" Dijo Amy mientras miraba a Cream con angustia

"hummp.....ya veo, creo que tengo la idea de quien fue la obra de todo esto" Voltie mi mirada a ellos

"El Doctor Eggman" Dijo Sonic

"No solamente Eggman, también incluye a Mac" dije alejandome

"Hey Shadow dónde crees que vas?" Dijo Sonic

"Pues a buscar a María y acabar de una vez por todas con el enemigo"

"Pero no puedes ir solo" Dijo Amy tratando de determe

"Si puedo y más les vale no seguirme por que esto es solo entre Eggman, Mac y yo" Dije algo disgustado

"Como quieras.....pero si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos" Dijo Sonic

En eso Amy se va por donde esta Sonic y Tails se acerca a mi entregandome un comunicador, me lo puse en la muñeca de mi lado derecho, y me aleje corriendo a una velocidad muy rápida.....busque en cada lado de mis alrededores, en cada rincón.....y no logre encontrar tan siquiera una pequeña pista en la cual me de una idea del paradero de María, luego me fui a adentrar a un bosque.....cuando corría a una cierta velocidad, lo único que sentía en ese momento de forma física fue la brisa fría y lo que sentía dentro de mi era angustia.....aun que suene muy extraño de mi.....es difícil omitirlo pero tengo un gran miedo.....miedo de volver a perder a María como fue hace 50 años en el ARK, no quiero que pase algo parecido a ello o de que le hagan un daño que.....bueno debería de dejar de tener esa idea pero es inevitable.....María es la única familia que tengo y no pienso perderla.

8 comentarios:

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Wow!! no sew k decir ya k..... se extrañaba tanto el blog y k bueno k hayas vuelto a publicar^^
me encanto tanto el capitulo ya k me da curiosidad de k es lo k va hacer Shadow. Lo siento por el ya k Maria desaparecio... maldito Eggman y los demas u_ú

porfa continua geme Night nwn
saludos

Anónimo dijo...

grrr si fue ese eggman habra ke matarlo ojala que no le halla pasado nada malo y kiero saber ke pasa muy interesante jejeje excelente capi

chaitooo!!!

Shadow Lancelot dijo...

esta te la echaste buena Dark shadow. sigue asi

Anónimo dijo...

¡Uy, enserio Shadow está molesto!

Cosmo The Plant dijo...

INCREIBLE TU BLOG!!! ME ENCANTA :3 sigue asi ;) eres un gran escritor...amo a Shadow!!! xDD

a pesar de ser cosmo lo amo xDD

cuidate

atte: Cosmo the plant

por cierto podrias visitar mis 3 blogs?? porfis!!

http://rosalindaprincesadeldestino.blogspot.com/

http://blogsilverblaze.blogspot.com/

y este:

http://eldiariodemadelein.blogspot.com/

atte: cosmo the plant (Sabrina)

SamQueen dijo...

esta genial tu blog quisieras visitar el mio seria un honor que alguien como tu visitara mi blog <-esto es lo que diría una loca fanática como yo, anquee no quisiera decirlo, pero es inevitable. Así que te lo suplico!!
bye cuídate sigue así =D

maria the hedgehog dijo...

Ahhhhh!!!!!! joder tio yo estaba en la pendeja cuando estro la cancion mierda me espanto

soy-karla dijo...

Ey shadow tienes un premio que ganastes en mi blog.