jueves, 7 de octubre de 2010

18. Aún no es el momento para morir

Mientras pasaban unos segundos de que recibia los ataques de rayoz caos de Mac, pense.....que esta trampa la penso muy bien por que sabe bien que yo resiviría los ataques que van directamente a María y así poder protegerla a cualquier costo, y pues.....claro se le hizo blanco fácil. En eso.....al sentir un poco fuerte el ardor en mi espalda que fue provocado por los ataques de Mac, deje de pensar.....cuando deje de pensar, comence a sentir en mi espalda las gotas de sangre que derramaba provocado por las heridas que se hicieron por los ataques de Mac.

Me levante ligeramente y a su vez sentía un poco de dolor.....el dolor para mi era de menos, lo que me interesa es poner a salvo a María.....en eso cargue a María entre mis brazos rápidamente y comence a correr a toda velocidad entre las calles destruidas.

"¡Shadow, ahi viene!" Dijo María mirando atrás

"Mmm.....sujetate fuerte, ire más rápido" Dije mirandola de reojo


María me abrazo un poco fuerte.....empeze a acelerar lo mejor que podía. Mac disparo un rayo caos que hizo que rosara por mi pierna.

"Shadow, cuidado" Dijo María abrazandome un fuerte

Seguí corriendo y trataba de esquibar los ataques ya que no podía mirar hacia atrás, pero Mac si lograba darme unas cuantas heridas en mis piernas y de repente Mac aparecío de la nada en frente de mi gracias a la ayuda de la esmeralda Caos que el poseía....asi que me detuve para poder enfrentarlo y así poderle quitar esa esmeralda, que eso seria lo mejor.

"Ya me arte de este jueguito de huidas Shadow" Dijo Mac un poco molesto

"Mmm.....pues este juego durara unos minutos" Baje a María de mis brazos

María se alejo de mi y se coloco en un lado donde no se le podría dañar, pero en ese instante se empezo a escuchar el sonido de una avióneta.....pero Mac y yo no le dabamos importancia alguna, seguiamos mirandonos fijamente. Esa avioneta paso sobre
nosotros y se alejo en cuestión de segundos.....entonces, le comence a atacar a Mac y el a mi. Pasaban los minutos y seguiamos intercambiando los golpes, le daba con todo....con rayoz caos, con ataques de cuerpo a cuerpo, pero.....con el paso de los minutos comenzaba a agotarme más y más que Mac, por que el tiene más ventaja en este combate ya que se le hace más fácil con la ayuda de la esmeralda.....parecía ser que el tiene más control sobre la esmeralda y nose como tiene más control que yo, ya que el podía aumentar la fuerza de sus golpes y velocidad con una sola esmeralda, todo ese nivel me lo da 3 esmeraldas y así si el lograba hacerme daño.....

En unos minutos más, me agote casi completamente, ya apenas podía mantenerme en pie.....comence a sentir como el cuerpo me punsaba por el dolor de las heridas.....pero aún podía seguir en pie gracias a que María era mi razón de seguir y acabar con esto.....

"Ya rindete hermano, ya no puedes con esto" Dijo Mac con un poco de burla

"Ja! ya quisieras.....prefiero morir.....antes de aceptar mi derrota, pero.....tampoco puedo morir.....en esto en estos momentos ya que.....aún tengo cosas que hacer....." Dije con respiración pesada mientras me incaba por el cansancio que tenía.

"Pues mira tu cuerpo!, estas muy herido, ya no puedes hacer nada en ese estado.....aún tienes tiempo de rendirte, pero prefiero matarte junto con tu querida María" Dijo el mientras se acercaba a María


En eso Mac saco un arma y le apunto a María.

"Veamos que tan veloz eres ahora para poder salvarla"

"Sha....Shadow....." Dijo María con miedo


Cerre un ojo y me puse de pie poco a poco.....y me puse al tanto. Mac jalo del gatillo y corri lo más rápido que podía hacía María.....cuando llegue para cubrirla.....sentí el impacto de la bala por mi pecho y caí al suelo.....mire de reojo a mi pecho, vi que mi sangre comenzaba a derramarce.....

"¡¡¡Shadow!!!" Grito María

Coloque una mano lentamente en mi pecho para poder evitar que se derramara más mi sangre, pero no podía contener la derramación.....mire a Mac fríamente, mientras Mac miraba como se expandía mi sangre en el suelo, dió una risa de que le daba gusto al verme así.....al gusto que el tenía se le veía en su rostro de que quería dispararme una vez más.....y así fue.....me volvió a disparar pero ahora en mi abdomen.....

"Eso fue lo más divertido" Dijo emocionado Mac

Luego escuche los pasos de María, ella se inco.....coloco mi cabeza en sus piernas, puso una mano en mi abdomen.....y comenzo a derramar unas lágrimas, que caían en mi rostro.

"Shadow.....hubieras dejado que el me dispara, para que no estubieses así.....pero ¿Porqué me tubiste que salvar?....."

"Te.....salve, por que.....eres la única familia.....que tengo, además.....por que......te apreció mucho.....como para dejar que te maten.....y en cierta parte.....me siento féliz por haber resivido.....esos disparos.....por que recuerdo que.....cuando solíamos vivir en el ARK.....no pude salvarte de.....unas simples balas....Además siento que ya no podre seguir.....asi que.....estas sola en esto, cuidate mucho María....."

Al acabar de decir aquellas palabras, comenzaba a tener una vista completamente borrosa.

"No Shadow.....vamos, resiste por favor" Dijo animandome

"Lo intentare....."

"Mmm.....hay que ternura" Dijo sarcasticamente Mac

Mi cuerpo comenzaba a enfriarse.....mire a Mac, apenas lograba verlo.....pero podía aún escuchar las cosas. Luego empece a escuchar sus pasos, se estaba acercando.....María le decía a Mac que se alejara, pero Mac no le hacía caso hasta que se detuvo ante mi.....Mac tomo mi mano y de repente me arrebato de los brazos de María, me lanzo contra una ventana como golpe de gracia. Senti un poco el golpe de la caída y sentí como caían los pedazos de cristal por mi cuerpo. Comence a cerrar mis ojos poco a poco, María se acerco a mi rápidamente.....me levanto un poco y senti por última vez su abrazo, hasta que cerre mis ojos completamente, y de repente escuche unos ruidos de como si alguien má estubiese combatiendo contra Mac.....y segundos después.....deje de respirar y el latir de mi corazón.....

"No Shadow!!!.....Aún no puedes morir.....no me dejes sola" Dijo María llorando

8 comentarios:

ShallNeverSurrender dijo...

hola shadow gracias por ver mi blog saludos y suerte en tu blog y me gusta mucho ^^

**Pina The Hedgehog** dijo...

Wow t quedo super el capi continua x favor q quiero ver q mas pasa, q me dejaste con la intriga jeje.
adios
cuidat.

SamSSF dijo...

OMFG!!!! o.O NO PUEDE SER!!!!! :O Me quedé impactada al leer este capítulo...NO!!! SHADOW!!! No puede terminar así!!! Shadow!!! =`(

Wow...sigue así con tu historia...ahora si me has dejado impactada!!! :O

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Que capitulazo amigo Dark Shadow, me encanto muchisimo!!!!! Ya me dejaste con la intriga porfa sigue ya quiero leer el proximo!!!!

Te cuidas y te mando Saludos!!!!

Leonaliss Legazpi dijo...

Wooow!! increible capitulo!! te quedo genial!! pobre shadow ojala y sobreviva =( porfa continua xD!!

Mac dijo...

....pero pero pero...maldicion,yo ahora soy bueno¡¡ ...pero ya que...solo queria ver que TAN FUERTE ERAS¡¡.pero..*cierra ls ojos avergonzado*...si tu vida estaria en grave peligro...*suspira*..yo sin pensarlo te salvaria..es más daria la vida..y tambien,no se e tratado de seguirte el paso..superarte,ya sabes hermano...

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

ahhhhhhh, no shadow NO T.T, xfavor sobrevive, muy bueno el capitulo, tu blog es genial, ya te sigo, continualo x favor, T.T shadow aguantaaaa

**Pina The Hedgehog** dijo...

Hola de nuevo jeje solo paso a desiete q tienes unos premios en mi blog de Amy Sonic y Amigos, espero q t gusten amigo.
cuidat.